Inicio de las obras de un gran proyecto residencial
El pasado mes de febrero la Promotora LIVERSIUM, perteneciente a Grupo NIDO Capital, comenzó la edificación de su nuevo proyecto residencial ORIGHEN, una extraordinaria urbanización compuesta por 16 viviendas unifamiliares en Fuente el Saz de Jarama.
Tras la finalización de las obras de urbanización que abarcaron la infraestructura de calles, aceras, iluminación pública y ajardinamiento, se ha completado ya la fase inicial de cimentación mediante el levantamiento de pilares de la planta baja en varias de las viviendas.
El Residencial está ubicado en uno de los municipios en auge del Norte de Madrid. Con una población de más de 6.000 habitantes, ofrece todos los servicios para el día a día en un entorno natural cercano a la Sierra y con excelentes comunicaciones con las poblaciones limítrofes y la capital.
Ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética
El concepto ORIGHEN deviene de “origen”, porque el proyecto está planteado como un nuevo principio de vida para las familias, con todas las comodidades necesarias sumadas al bienestar que ofrece la naturaleza y el alejamiento del agobio de los grandes núcleos urbanos.
Cada uno de los 16 chalets dispone de jardín privado con porche, garaje con dos plazas, más una piscina privada opcional. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina integrada o independiente y cuatro dormitorios, uno de ellos estilo Suite con vestidor y baño propios. En total cada vivienda está equipada con tres cuartos de baño.
Fiel al compromiso de NIDO CAPITAL en todas sus edificaciones, estas viviendas son medioambientalmente sostenibles. Con una destacada calificación energética A, los chalets están diseñados para maximizar la eficiencia, reducir las facturas en energía y minimizar el impacto ambiental, proporcionando un espacio hermoso y también respetuoso con el entorno.
La calefacción y el agua caliente sanitaria son gestionadas de manera innovadora mediante la aerotermia, una tecnología que aprovecha la energía del aire para garantizar un rendimiento óptimo con un impacto mínimo. Además, disfruta de un confort inigualable con suelo radiante y refrescante, para adaptarse a las variaciones climáticas ofreciendo la temperatura perfecta en cada estación.